Quiero escucharte

Quiero escucharte y que tu voz sea lo único que oiga cada noche antes de acostarme. Quiero escucharte y saber de ti. Estar con tu familia y quedarme trasnochando escuchando anécdotas sobre como eras de pequeña, saber tus travesuras y tus meteduras de pata. Quiero escucharte mientras duermes. Quiero saber siempre lo que tengas que decir, lo que pienses... quiero escucharte. Quiero que tu voz se meta dentro de mí para llevármela siempre conmigo y aunque no estés cerca, escucharte.
Quiero escucharte y terminar aprendiéndome los diferentes tonos que utilizas cuando estás enfadada, cuando estás mimosa, triste, decepcionada... quiero escucharte cuando no puedes hablar por estar riéndote... quiero escucharte cuando tengas una buena noticia que darme y escuchar la felicidad proveniente de ti. Quiero escuchar como suena tu corazón cuando estamos cerca... 
Quiero escucharte a todas horas... y recordar lo que has dicho. Quiero tener en cuenta lo que me cuentas. Quiero escucharte susurrar que me quieres, para susurrarte después un "yo más", y entonces escuchar nuestra guerra de amor mutuo.
Quiero escucharte en cualquier momento y aprender a valorarlo, porque cada uno puede ser el último. Quiero escucharte y nunca olvidarme del sonido de tu voz. Quiero irme a dormir cada día con la satisfacción de haberte escuchado sabiendo que al despertar volveré a escucharte como si no te hubieras ido. Quiero no dejar de escucharte... siempre resultas interesante. Hasta cuando no hablas concentrada en cualquier cosa que llame tu atención. Y aún así te escucho.
Quiero valorar cada momento que te escucho... porque cada uno puede ser el último. Por eso, solo quiero escucharte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte