Escribirte...

Quiero escribir sin parar, aunque no tenga nada que contar. Y siempre hacerlo sobre ti. Significará que tenemos o hemos tenido muchos momentos juntos. Eso o que estoy loco. En cualquier caso, sería feliz a mi manera, y realmente es lo que me importa. TÚ. Realmente tú eres quien me importa, y la felicidad que en mí reportas. Solo quiero escribir sobre ti, y constantemente homenajearte con lo mejor que de mi puño y letra puede salir. Homenajearte igual que lo hace el sol cuando te dedica uno de sus rayos en un día nublado para hacerte saber que hasta en días negros tienes luz. Homenajearte igual que lo hace la noche al vestirse de gala cuando sales con ella. Te ve, y pone a tu disposición millones de estrellas para que las hagas brillar. Homenajearte hasta llegar al mismo punto de admiración que te tengo. 
Solo tengo ganas de escribir y escribir... siempre sobre ti. Y así quien en su camino te ha dejado ir, se dé cuenta de lo que ha perdido, y cualquiera que te haya conocido valore haber estado ante ti. También para que aquellos que buscan el perfecto amor no pierdan la esperanza, y que sigan buscándolo. Pero sobre todo escribirte a ti, para que sepas el valor que tienes y que realmente inspiras al mundo. Como a mí, que solo quiero brindarte lo mejor de mí, y escribirte... escribirte sin parar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte