Solo palabras

"Y siempre misterioso no te crees una palabra de lo que digo. Te confunde lo que digo por el como lo digo y por mis gestos. En verdad por eso escribo... no hay entonaciones... ni malas interpretaciones... solo palabras... pero sigues sin creerme...
Algo falla... sé que no miento... pero pienso que no soy sincero si diciéndote la verdad no me crees... algo falla...
En qué me equivoco es algo que he de averiguar... pues no quiero que te alejes...
¿Es increíble o irreal? que no creas lo que siento no es igual a que no lo sienta... que no creas que te quiero no quiere decir que te mienta...
solo dame la oportunidad."


Al final resultó que ella tenía razón, él pensaba que era de una manera... pero ella tenía razón, la engañó, la trató mal... solo dijo y dijo... nunca se dedicó a demostrar... tenía segundas intenciones... él se creyó su propia mentira... pero la vida le descubrió... tarde para la chica... ella tenía razón.

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=LmyZeS5JQcY&playnext=1&videos=00e3viv0GRA

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte