En la playa...

Estoy tumbado bajo la atenta mirada del Sol. Comienzo a echarte de menos...(algo que ocurre demasiadas veces a lo largo del día)...y me imagino que vienes de bañarte mientras yo me quedo plácidamente dormido... Llegas corriendo y empiezas a recudirte el pelo encima mío, despertándome y dejándome empapado...te agarro por las piernas, te tiro al suelo y comenzamos a jugar. De repente nos quedamos parados...yo encima tuyo...nos miramos fijamente a los ojos...nos acercamos y nos ... deja de soñar despierto, si es que eres un payaso...eso nunca va a pasar.
Desilusionado me pongo a leer un libro al mismo tiempo que escucho mi canción favorita en el móvil. De repente...
- ¿Cómo que no va a pasar?
Levanto la cabeza y te veo...la típica sonrisa estúpida hace su aparición en mi cara...así que bajo la cabeza y hago como que no te he visto. Cuando ya ha pasado el tiempo suficiente como para que hubieras llegado a donde estaba levanto la cabeza de nuevo y ... NO ESTÁS!!! miro hacia atrás para ver si pasaste de largo y no estás...miro a todos lados y no estás... de nuevo te había visto sin que estuvieras...creo que me estoy volviendo loco...veo visiones...algo que últimamente me ocurre en demasiadas ocasiones.

Comentarios

  1. "ne engaño a otros y me engaño a mi... ¿para que demonios sirve la verdad?" http://www.youtube.com/watch?v=Dc3vkEdacV4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte