Me llamaré tuyo

Me despierto, y te doy los buenos días...
te desperezas mientras preparo el desayuno.
Cuando estoy terminando
apareces por la puerta de la cocina...
con una de mis camisas,
y mordiéndote el labio inferior
te haces dueña de mi sonrisa.
Salimos a comer a nuestro restaurante favorito,
y para tu sorpresa
te regalo aquel colgante que hace semanas habías visto,
tus ojos se iluminan
y a besarte no me resisto.
Con mis labios te has quedado.
Voy con cuidado,
me estoy enamorando
y es la primera vez que lo estoy experimentando.
Vamos a dar un paseo por la ciudad,
y la gente se nos queda mirando,
no están acostumbrados a ver caminando la felicidad.
Mi alegría la tienes en tus manos,
y me estoy temiendo
que mi ilusión también la estás sosteniendo.
No puedes hacerte una idea
de cómo te has metido dentro de mí,
te miro, y me lleno de orgullo.
No puedo pensar en nada
que me haga más feliz
Te admiro y soy tu fan número uno,
no sé que sería de mí sin ti.
Contigo veo mi futuro,
contigo quiero todo compartir
porque eres La que ha hecho que sea un honor llamarme tuyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte