Cuando pienso en ti

Cuando pienso en ti, veo una princesa, coronas y joyas, castillos y guerras entre príncipes. Veo un rey y una reina y a su preciosa hija. Guerras entre naciones por conquistarla y regalarle un imperio. Veo riqueza y belleza por partes iguales.

La excelencia vistiéndote de pies a cabeza y la perfección desde lejos envidiándote pues hasta que tú llegaste ella era la más deseable. Estrellas abandonando el lugar que les corresponde para adornar tu cuello en forma de colgante. Constelaciones dibujando tu rostro una vez cada cien años visible a cualquier hora y desde cualquier punto del universo.

Cuando pienso en ti, pienso en un regalo divino, en una obra esculpida a mano y cualidades sobresalientes adornándola. Lo excepcional y asombroso llega a ser algo común, e incluso de poca importancia. Mantienes a La Tierra girando en torno a ti y ella te lo devuelve con una oda de alabanza con la cual te despierta todas las mañanas.


Y aquí estoy yo ahora escribiendo, lo mejor que sé y puedo, lo que me haces sentir cuando pienso en ti, y frustrado al no ser capaz de alcanzar a poner en palabras todo lo que haces que haya dentro de mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte