Crónica de un sentimiento genuino

No pasó una noche conmigo, ni siquiera me dio un beso
y no hizo falta para que me hiciera sentir así.
No fue necesario eso,
Me enamoró el brillo de sus ojos, su sonrisa,
la forma en que se expresa y su manera de pensar.
La conocí un día
y ya supe que era ella con quien quería estar.
Cuánto más la conoces más te conquista,
no tiene que esforzarse, lo hace de manera natural.
Trabaja y tiene lo suyo,
no necesita nada tuyo,
sólo que la sepas enamorar.
Independiente, mujer de verdad.
Cuando encuentras a una mujer como ella
te entregas dejando de lado tu orgullo,
te enamoras, ese sentimiento lo sellas,
y empiezas a buscar su felicidad seguro
de que como ella no encontrarás a nadie más.
Crece un amor genuino,
no buscas nada a cambio,
y aunque sufras por no ser correspondido,
en tu interior te sentirás agradecido
porque has conocido
lo que la mayoría de personas no llegan ni a soñar.
Te muestras agradecido
porque has sentido
un amor sincero, sin egoísmo
de buscar el beneficio de ella antes que tu propia felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte