No me esperaba esto II

"Shhh, cállate", me dices... y acercas tus boca a la mía para besarme... empiezas haciéndolo muy suave, con tus manos en mi cuello, yo pongo las mías en tu cintura. Esto era lo que había soñado tanto tiempo y ahora lo tengo entre mis manos, pienso. Mis manos comienzan a subir recorriendo tu cuerpo, tus besos cada vez  empiezan a ser más apasionados... y comienzo a besarte el cuello, por detrás de la oreja mientras dejo salir un hilo de aire de mi boca para que te estremezca más aún. Mis manos parece que van por libre y siguen tocándote... ahora más abajo del ombligo... comienzas a respirar fuerte... los latidos de tu corazón se aceleran mientras mi boca sigue el camino marcado por ese lunar que tienes en tu hombro bajando hasta el pecho. Me entretengo durante bastante tiempo... quiero que te sientas mejor que nunca... te aprieto fuerte, y te doy pequeños mordisquitos, mientras sueltas leves susurros que no soy a capaz a distinguir lo que dicen... ¿Te gusta?... sí me dices... quiero sentirte dentro añades... así que cumpliendo me meto en ti, mientras sueltas un pequeño gemido que me vuelve loco... no soy consciente de lo que está pasando ni como llegó a pasar...solo quiero que no acabe... Empezamos de frente, después te doy media vuelta... y en ese momento los gemidos empiezan a subir de volumen. (no nos oirán porque la música de fuera está alta) así que quiero hacer que grites... quiero hacerte sentir como nunca, que disfrutes como nunca. Te aprieto bien fuerte, mientras te lo hago con ganas, cada vez más rápido... hasta que logro hacer que terminas con un suspiro de placer... me miras sonriendo... y haces que yo también termine... siempre quise hacer esto contigo, me dices... me ha gustado.
Terminamos de secarnos, nos vestimos y salimos... uno por cada lado, parece que nadie se ha dado cuenta de lo que ha pasado... pero nos volveremos a ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte