No dejo de imaginarte

No dejo de imaginarme contigo en la cama, despertarnos, y ducharnos juntos... tumbarnos en el sofá después a vernos una película y terminar contigo encima.
Salir a cenar, bailar sin que nos importe el resto de la gente. Que me pongas esas caras que solo tú puedes ponerme y pegarnos como si fuéramos uno solo, y cuando lleguemos a casa terminar de la misma manera que empezamos el día.
No te he visto aún, pero no dejo de imaginar tu cuerpo, imaginar como será, lo que te haría, las formas, las maneras... las posturas. Que disfrutes a un nivel como jamás hayas podido imaginar. No solo físicamente, sino también emocionalmente y conectar con cada parte de ti.
Me tienes enfermo... de repente, no sé por qué pero me desperté y solo tengo ganas de encerrarme contigo y que seamos solo tú y yo el día entero, sin importar el tiempo que haga fuera, encerrados disfrutando de conocernos... quiero verte y darme el gusto y el placer de quitarte poco a poco la ropa, de verte desnuda... tocarte... tomándome mi tiempo en cada parte de ti, que puedas sentirme en tu mente también... que puedas sentirme en cada parte de ti... quiero pasar mis manos por tu cuerpo y sentir tu piel... y tomarme el tiempo necesario para hacerte el amor de una manera única y conectemos en todos los niveles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...