Gracias

Sin saberlo, me salvaste. Me diste una salida, y me devolviste al camino en el que debo estar antes siquiera de darme cuenta que me había salido.
No puedo menos que estar enormemente agradecido.
No sabes, no sé, lo que has hecho... pero desde que te conocí nada ha vuelto a ser igual, ni siquiera yo soy el mismo. y quizá sea poco estar solo agradecido.
Le has dado significado, sentido y orientación a mi vida. Sin saberlo, ni tú ni yo, me has estado guiando hacia lo correcto. Has puesto ante mí objetivos a cumplir y metas a alcanzar, y este sentimiento que está creciendo es algo más que agradecimiento.
No sabes, no sé, la magnitud real de lo que aquí estoy diciendo porque lo que de verdad estoy sintiendo, va más allá de cualquier cosa que pueda ponerse por escrito. Está por encima de cualquier lenguaje, no hay definición posible. No existe ningún ser humano con la capacidad de expresar, ni poner palabras a lo perfecto que has creado en mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte