ME FELICITO

Uno de mis mayores deseos se ha cumplido,
pensé que nunca se haría realidad.
Acostumbro a pensar
que no me lo merezco,
que tan solo estoy durmiendo,
y todo esto
forma parte del sueño perfecto.
Me siento que vuelo
y que estoy en el cielo,
se ve todo tan pequeño a tanta distancia
que todo carece de importancia.
Pero al fin te he conocido,
y me felicito...
me felicito por poder pasar tiempo contigo,
me felicito porque me haces mejor,
me felicito porque no hay mejor lugar
donde estar,
ni mejor tiempo invertido,
que a tu lado.
Estoy a tus pies rendido,
te estoy agradecido,
y no existe una palabra que pueda abarcar
la importancia que tienes para mí.
Hoy puedo ver la felicidad,
y me felicito porque eres tú,
porque estás aquí.
Me felicito porque mi deseo se hizo realidad,
y me felicito porque eres tú,
porque estás aquí.
Me felicito porque te amo,
y me felicito porque sea a ti.

Me felicito porque no hay nada mejor que yo haya podido haber hecho en mi vida que conocerte, nada mejor que haberte dedicado mi tiempo, nada mejor que haber luchado contra mi miedo a enamorarme porque no hay nada mejor que haya podido tener en mi vida que TÚ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte