Ballerina

Eres la melodía que despertó lo que creía muerto.
Eres aquella que no se puede definir solo con una palabra.
Seré quién tenga siempre una palabra de aliento
y mi apoyo incondicional en las buenas y en las malas.
Sé por lo que estás pasando
pero no estarás sola, porque voy a estar a tu lado,
y juntos encontraremos la solución a cualquier problema.
Sé que a veces dudas del camino que has tomado
y si todo el sufrimiento se verá recompensado,
pero que seas feliz es mi objetivo y encontraré la manera.
Nunca te rindas,
ni te sientas perdida,
yo estoy contigo.
Cuando creas que no puedes más,
seré como una palabra que te susurre al oído
que no hay nada que tú no puedas soportar,
que eres fuerte y que todo se arreglará.
Siempre estaré contigo
y te voy a cuidar.
No permitas que nada te debilite y te haga dudar,
y si alguna vez ocurre, ahí voy a estar.
Eres la melodía que despertó lo que creía muerto.
Eres aquella que no se puede definir solo con una palabra.
Nunca sola te voy a dejar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte