Me gustaría que fueras tú...

Me gustaría quererte como nunca más nadie te querrá en tu vida, envejecer juntos, y caminar apoyados uno en el otro...reflejo de como hemos vivido...apoyándonos uno en el otro.

 Me gustaría...
estrechar tu mano en un paseo
imaginándonos en la lejanía,
y al terminar el día
regalarte nuestro primer beso.
Me gustaría
 tener tus rizos entre mis dedos
mientras veo en como me miras
 que confías
en que tú y yo seamos eternos.
Te quiero.
Nada hay más interesante
que escucharte,
desde que dices unas palabras
hasta que las conviertes en frase.
Nada más importante
que protegerte y cuidarte
desde que te levantas de la cama
hasta que vuelves a acostarte.
Me gustaría
que todas las cosas escritas
fueran lo que a ti también te gustaría.
Combinas a la perfección
realidad y sueño
de ahí mi empeño
en que en un futuro lo que me gustaría fuera lo que pasó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte