Eres la mejor

Te quiero desde la primera vez que te vi,
comencé a hablarte desde el primer momento
porque quería saber de ti.
Me haces sentir
como siempre quise que me hicieran sentir.
Tienes todo lo que siempre busqué
en una mujer...
incluso más de lo que se puede pedir.
¿y todavía te preguntas por que eres la mejor?
Responsable, familiar y cariñosa...
sencilla, adorable, hermosa,
desprendes ternura...
inteligente,
sabes y vas en busca de lo que quieres...
eres sobresaliente.
Podría estar 24 horas al día prestándote mi atención...
¿no entiendes porque eres la mejor?
Entonces lee atentamente...
espectacular, radiante...
tienes dones por doquier,
la perfección la busca quien no sabe que existes
y se conforma con poca cosa...
Tú das valor a todo lo que te rodea...
un diamante si no está en tu mano
no vale nada...
las estrellas existen para servirte de colgante...
pero no necesitas adornos...
todo se hizo para ti.
Eres la mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte