He imaginado...

No contemplo la posibilidad de no estar contigo,
no pienso en si funcionará o no,
y es que ni siquiera dudo de mi amor por ti ni un minuto.
No me molesto en imaginarme que sea un error...
pues es bueno todo lo que hay a tu alrededor.
Imagino mi vida en un futuro...
y no hay momento en que no estemos juntos.
Imagino como serían los días, todos y cada uno,
cada despertar, cada madrugada, cada desayuno.
Me imagino invitándote a una cena,
la habitación iluminada con velas
y tú siendo envidiada por la luna y las estrellas...
cuando al acabar en tu dedo coloco un anillo
como muestra de mi compromiso...
y es que he imaginado hasta el día de nuestra boda.
Me he imaginado cuidándote cuando estés enferma,
y cuidándote cuando estás, como ahora, perfecta.
He visto mi futuro y solo he visto tu cara...
por eso siempre me imagino como será...para verte.
Pasa el tiempo y no he dejado de quererte.
Puede sonar loco lo que estoy diciendo,
pero no sabemos que pasaría si dejáramos que un te quiero
se convirtiera en amor.
no sabemos que pasaría si cambiáramos el mundo que conocemos
y pensáramos en nosotros dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte