Fácil y sencillo

Muchas veces me he equivocado en mi vida,
he buscado donde no debía,
un beso, un amor,
y aquí te tenía.
Cegado estaba, no te veía.
Rogué a Dios por guía
y me bendijo con un tesoro,
yo plata le pedía
y contigo me respondió con oro.
Tengo miedo,
podría ser perfecto,
tengo nervios...
no controlo mis sentimientos...
no sé que me estás haciendo.
Me encanta estar a tu lado, verte,
y tengo miedo de haber empezado a quererte...
Y es que pienso en como sorprenderte
pero eres tú la que siempre me sorprendes.
Me haces perder los sentidos,
me encanta tu perfume,
tu pelo, tu piel...
Sonríes, entonces yo sonrío.
Haces que me acostumbre
a estar siempre bien.
Eres un regalo,
y si algún día dudo en algo
tu sonrisa me da la respuesta.
Quererte no cuesta...
en realidad demasiado sencillo se ha hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte