En el cielo cantando...

Estoy delante de ti,
me fijo en cada detalle
y no hay quien me calle
que tú eres un ángel.
Presto atención a cualquier mínimo gesto,
y me sorprendo
al no ver defectos...
Estoy viendo un ángel...
no me creo que la bendición me acompañe,
esto realmente es perfecto.
La escucho hablar
y me lleva de un lado a otro volando,
realmente es una sorpresa,
me despierto en las nubes cantando.
La veo en todas partes...
ella descendió del cielo para ser mi razón de vivir,
no tiene alas, ni una aureola...
ella lo dejó por mí.
Bienaventurado el hombre que encuentre un ángel,
se despertará, como yo, en el cielo cantando.
Si me equivoco nunca me considera culpable,
y si algo que no debiera hago,
ella cruza la línea para traerme de vuelta...
no sabe de problemas...
todo son soluciones para ella.
Por eso siempre me despierto en el cielo cantando.
Ella es todo lo que yo había soñado...
y ese ángel siempre será mucho más.
Ella es la perfección pero se ve tan natural
que solo se puede definir diciendo que es increíble.
Ella hace que me despierte soñando,
que durante el día esté por el cielo volando,
y que a todas horas esté soñando.
Ese ángel me tiene en el cielo cantando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte