Única

Tú eres la única,
y si me pongo a escribir
mis dedos solo logran dibujar tu nombre.
Tienes todo lo que podría querer un hombre,
cada parte de ti
tiene un encanto que no podría describir.
Cada parte de ti
en cualquier museo se podría exhibir.
Arte tallado a mano
perfección dibujada
y hecha realidad en un cuerpo humano.
Y eres única...
Si me pongo a pensar en ti
rápido me olvido de la realidad
y nuevos mundos de los que no me quiero ir
comienzo a inventar,
en ellos siempre estás,
y no hay mejor lugar que estar contigo.
Eres la única...
dejo frases a medias y poemas sin terminar
porque hay cosas que no puedo explicar,
y porque otras se pierden en susurros
que no quiero que la gente pueda escuchar.
Me cuesta reconocer lo que siento
y es que en mi mundo me encierro
porque ahí nadie me puede dañar,
pero...
no he dejado de escribir porque por mucho tiempo
quería dejar plasmado que te quiero.
Y es que eres única.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte