Perdido

Estoy perdido en este mundo,
recorro las calles de una ciudad cualquiera
y solo importa que el tiempo pasa demasiado lento
y no te puedo sacar de mi cabeza.
Estoy perdido en un mundo
que yo mismo me he inventado,
en mi mente he construido una ciudad
a la que todas las noches viajo.
Eres mi demonio eres mi ángel,
eres mitad mentira y mitad verdad.
mi estrés y mi relax.

Eres mi trébol,
infierno y cielo.

Mis preguntas y mis pruebas
mi felicidad y mis tristezas...
debilidad y fortaleza.
Hoy abro mi mundo
y entro en mi vida.
Bajo despacio a mis pensamientos
con temor de no entenderlos
y lo que veo
es que estoy fuera de mi,
te hecho de menos...
estoy perdido sin ti,
todo son noches y oscuridad,
sombras...necesito tu luz para alumbrar
las calles por las que hace tiempo he dejado de caminar.
Estoy perdido en esta rotunda verdad
de que nunca te dejaré de amar.
Eres mi por siempre...y mi jamás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte