Te esperaré

Siento tu corazón dentro de mí,
aunque sé que estás lejos
desde allí
me dejas, en los cielos, fugaces destellos
de mejores tiempos por venir.
Sé que llegará el día de vernos,
no importa lo que haya que esperar,
eres la única que quiero,
no existe distancia que nos pueda separar.
Tú sabes que esperaré por tí,
nunca me siento solo pues estás en mí.
A cada paso que doy pienso en hacerte feliz,
y nunca me pierdo si te encuentro a tí,
tú me haces mejorar.
Cierro los ojos y me pongo a pensar
y en seguida te adueñas de esa oscuridad,
y me dejas claro que si no eres tú...
no podré encontrar la felicidad.
Por eso esperaré por tí,
no soy nada sino estás junto a mí,
esperaré por tí...
incluso si por ello tuviera que morir,
esperaré por tí...
porque mayor amor no puedo sentir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte