Leyenda...

Cuenta la leyenda que un joven enamorado cansado de haber llorado y luchado por lograr la felicidad de la su amada acudió desesperado a un viejo sabio en busca de ayuda...en busca del secreto de la felicidad. El sabio le confesó que no había nada que pudiera hacer...que no había método alguno. El joven derrotado se fue a pasear como tantas otras noches pensando en hacer feliz a su joven princesa.
Comenzó a rogar a los dioses durante horas...hasta que a punto de amanecer un haz de luz se apareció ante él. Le confesó que había oído sus ruegos y que él cumpliría su deseo, pero le tendría que dar algo a cambio. El chico aceptó y fiel a su compromiso llevó a la chica a al lugar donde había visto aquella luz...cerca de un lago con un bosque a sus espaldas.
Pasaron una noche con más amor del que mucha gente a conocido en su vida...después de lo cual aquel ser que se le había aparecido tomó al joven y se lo llevó para siempre. Desde entonces a aquella joven se le acabaron sus problemas, tenía una sonrisa en su rostro y no volvió a tener ningún tipo de escasez.
Alguien la estuvo cuidando toda su vida, había sido su guardián, su protector...aquel joven enamorado había estado cuidando de ella...había entregado su vida por darle la mejor a su amor.

Yo también ruego por hacerte feliz toda tu vida...pero a tu lado...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte