No dejo de pensar en tí ni un minuto
pasan los días y días,ya son tres años...
y no sé porque no te he olvidado.
He vuelto a saber de tí y ahora no dudo,
en quererte me ensaño
para demostrarte que realmente me he enamorado.
Aún no sé el secreto del amor verdadero
solo sé que quiero darlo.
No he hallado la fórmula para que sea perfecto
pero quiero lograrlo...
y solo contigo.
Si no es así... no tendría sentido
pues tú y solo tú eres el único motivo
por el que hoy estoy aquí
poniendo lo que siento por escrito.
Que no quiero olvidarme de tí,
que quiero arriesgarme,
ir a por tí y buscarte
y no pensar en perderte
sino hacer lo posible por tenerte,
que me quieras y quererte
de una manera especial
de manera que nunca te hayan querido...
pues así solo es como mereces que te ame.
Se me hace muy sencillo,
por eso hoy por ser un día normal
quería decirte y agradecerte
lo fácil que es quererte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte