¿Me dejas llamarlo así?

Tan solo es una noche nublada como otra cualquiera...la verdad parece que va a llover...aunque por el momento no lo haga...bajo la basura y cuando llego abajo algo me moja el hombro...la primera gota acaba de entrar en escena es lo que pienso pero no tardo en darme cuenta de que tan solo es el regalo de una amable paloma.
Me cambio la camiseta y corriendo mojo con agua ese souvenir traído de los cielos de Oviedo...(de no echarle agua podría quedar estropeada para siempre)... Me dispongo a ver la tele y para mi sorpresa nada decente que ver...como siempre...así que me cojo mi portátil y me dedico a ver vídeos musicales en el youtube...me veo mis vídeos favoritos...casi todos pertenecientes a Akon (uno de los artistas que más escucho) y me quedo asombrado... todavía no suena la música pero detrás del ordenador está esa foto...tu foto...esa que tantas noches me quitó el sueño y la misma que cada noche me hizo soñar...la cojo y la miro por última vez antes de romperla en mil cachitos...ya no me hace falta tenerla...ya eres parte de mí...te has tatuado en mi mente a fuego...ese mismo fuego que se encendió aquel lejano ya (aunque lo recuerdo como si fuera hoy) 13 de Abril del 94...pero que hoy se apagó consumiendo la última de las cenizas que quedaba de nuestro...¿podríamos llamarlo amor?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte