Todo es sobre ti

Este es tu poema favorito, y lo pondré en lo más alto, porque todo trata sobre ti.

Lo más bonito que he podido llegar a contemplar,
sé que eres la única que siempre quise en mi vida,
y tú sabes que todo tiene que ver contigo.
Me preguntan por qué no me ven tanto
y es que estoy con quien de verdad quiero,
no necesito salir a buscar lo que ya tengo.
Te conocí y desde entonces todo tiene que ver contigo.
este es tu poema favorito
porque sabes que todo trata sobre ti.
Me dices que salgamos a cenar,
y yo digo claro que sí.
Hoy te ha ido mal
y hago lo que haga falta por hacerte sonreír.
Aunque no haya nada que celebrar,
solo por ser un día cualquiera y que estés aquí
es suficiente para agradecer que siempre al despertar
sigas ahí.
Siempre empezamos
los días igual que los terminamos,
juntos en la misma cama, abrazados.
Y así es fácil ser feliz
cuando todo trata sobre ti.
Conoces cosas de mí que ni yo mismo conozco,
me prestas atención en todo momento,
y es que de la manera que estás hecha
es la perfecta
para que no pueda dejar de quererte, ni quiera...
Cada día de mi vida trata sobre ti,
eres mi protagonista,
mi única, mi favorita.
La exclusiva.
La que me llevó a que todo lo importante tenga que ver contigo
y resulte de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte