¿Cuál es tu nombre?

¿Cuál es tu nombre?
Quiero saber quién eres,
es el momento de empezar
por ser amigos hasta el final.
Puede que esté teniendo un problema
porque no puedo dejarte marchar.
Eres la mujer que mi vida va a cambiar
y yo la tuya, nada volverá a ser igual.
Ven y vayamos juntos alrededor del mundo,
será la oportunidad de probar
que nadie te habrá mostrado el significado del amor
con hechos como los que yo te voy a realizar.
¿Te atreves a buscar la felicidad?
¿Cuál es tu nombre?
Quiero saber cómo eres.
Conocerte,
y si tu quieres...
me gustaría quererte.
Eres todo lo que necesito para demostrar mi amor.
No sé que me haces,
padeceré de insomnio,
no sé que me haces,
me estás volviendo loco...
No puedo pensar en nada más,
y no quiero ver nada más.
Iremos a una isla desierta
donde tu seas lo único que pueda necesitar.
Esto no es igual a nada que haya vivido antes,
ni lo volverá a ser.
Te quiero volver a ver.
¿Cuál es nombre?
Llegaré a ser tu hombre,
te llevaré donde
te daré más del doble
de amor del que hayas recibido.
Serás mi mujer,
llegarás a ser aquella que me acompañará
hasta las estrellas,
y juntos formaremos una constelación.
Serás aquella que nunca me hará sentir solo.
¿Cuál es tu nombre?
Quiero saber todo de ti.
Me tienes entregado, me tienes aquí
ofreciéndote todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte