Te veo por primera vez,
te conozco...
y algo dentro de mi comienza a crecer.
Toda una mujer,
nos vamos conociendo poco a poco...
y ya quiero volverte a ver.
Te veo pasarlo mal
y te quiero cuidar...
pero eres lo suficientemente fuerte
para por ti misma valerte.
Te veo sonreir,reirte y tus ojos brillando,
algo bueno te esta pasando...
te miro desde lejos y estoy feliz,
me alegro por tí...
Me estoy enamorando
te conviertes en lo primero,
y siendo sincero...
me estoy asustando.
Esto es algo nuevo...
nunca definió tan a la perfección lo que siento
un te quiero.

Comentarios

  1. yes todo un sentimental!

    por alguna extraña razón no me había salido tu actualización!

    muy bonito, señor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte