Como no...

Y como no emocionarme cuando tus labios carnosos se acercan lentamente a mi oído para susurrarme un te quiero.
Como no reaccionar impulsivamente y besarte con todas las ganas.
Como no cogerte, llevarte a cenar tu comida favorita para después llevarte a dar un paseo por la playa agarrando tu mano y con la otra señalando como la Luna y las estrellas nos están prestando su atención, celosas de que seas mía... me besas, me abrazas...Te quiero...
como no quererte si con tus defectos y virtudes me haces sentir que no hay nada más importante que estar contigo.
Como no pensar que eres especial...si mucho más que un sueño...tú eres real.
No te veo durante días lo que para mí son siglos, y volver a verte me pone nervioso...como si fuera un chiquillo, como aquella primera vez que te vi y me prometí que no sería la última...que haría lo posible por estar junto a tí.
Como no quererte si superaste las espectativas con creces.
Te enfadas, me enfado pero aún en esos momentos prefiero estar contigo a estar lejos de tí...
Como no querer estar contigo si tú eres parte de mi vida...como no quererte...lo mejor que me ha pasado en esta vida fue conocerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte