Y pasé de quererte a amarte...

Se acabaron inspiraciones...se acabaron las palabras...No me imagino mi vida sin tí. Te vi llorar pocas veces y ahora no hago más que verte sufrir...No sé que hacer para ayudarte. Hiciste todo por mí y ahora no sé como corresponderte...Me enseñaste todo lo que sé...Gracias a tí soy quien soy...no me imagino perderte...Dicen que la vida sigue pero la mía se para cuando te veo así, no sabes cuanto te quiero, porque pocas veces te lo llegué a decir. Intento evitarlo...intento pensar en otras cosas...pero estás en mí. Buscándote en otros lugares ya estabas aquí. No me imagino sin tí, no obstante si te fueras...vivirías en mí.

Comentarios

  1. Me quedo con la última frase "no obstante si te fueras...vivirías en mí". Creo que de eso se trata: esa persona se marcha, pero vive en nosotros y nos seguimos haciendo grandes como personas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte