Nada más...

Nunca te has marchado
siempre has estado dentro de mí,
todas las noches apareces en mis sueños,
como un princesa,como una musa,
como una sirena,como poesía difusa.
Cuando despierto
intento descubrir
el significado de porque te sueño tanto
de porque te necesito aquí.
Te necesito porque te quiero,
tu amor no tiene precio,
no se paga con dinero.
Estar contigo me hace sonreir,
estar contigo me hace llegar a lo más alto.
Sería poco decir
que a tu lado soy feliz.
Soy feliz porque a tu lado
nada más me hace falta,
nada más que un abrazo
y que me digas que me amas.
Nada más,porque tú eres todo,
para mí lo significas todo,
mi amor tú vales más que el oro.
No se puede expresar con palabras
lo que por tí siento.
Que a tí pertenece mi alma,
y sin tí estoy muerto.
Nada más me hace falta.
Me haces falta y nada más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte