Tres años ya...

Y después de tres años se hizo realidad lo que sin pensar (quizá pensando demasiado...cosa que tampoco es buena) escrbí en el margen de un papel...una nota que te di a las dos de la madrugada...(a quien se le ocurre escribir esas cosas por la noche y lo peor...darlas,si me permitís un consejo por la noche no se llama a la chica ni se le dan cartas ni se tienen charlas importantes (y menos si uno está borracho)...mejor dejarlas para un día a una hora decente..solo decimos gilipolleces) pues sí, escribí esa nota a la una de la noche y a las dos se la di...pensaba que todo se había olvidado...pero el pasado siempre vuelve para recordarnos nuestros errores y así ocurrió recientemente...Tumbado en mi cama estaba y de repente esa notita estaba dentro de una agenda que por casualidad abrí, la leí con atención pues no me acordaba de qué había escrito...ESTÚPIDO,GILIPOLLAS...y muchas otras cosas me dije a mí mismo a medida que la iba leyendo...la cuestión es que me puse a recordar en todo lo que pasamos juntos...pero no en el final...sino en el principio...y por desgracia he de reconocer que me he vuelto a enamorar por primera vez (ya sé que es una contradicción volver a enamorarse por primera vez, pero es la primera vez que me enamoro dos veces de un primer amor...sí...tenéis razón...ni yo mismo lo entiendo...ya vistéis lo que soy en letras mayúsculas) sí...me volví a enamorar de tí... de cómo eras...de las locuras que hicimos...de esas primeras cosas que hicimos juntos...de que el mundo no importaba...de que solo importaba estar tú y yo juntos...y me gustó recordarlo pero siendo sincero no me gustaría volver a vivirlo...todo era sueño y por desgracia tardé en despertarme...cuando lo hice la hostia fue tremenda... no me quedaron ganas de soñar otra vez... de hecho desde que te fuiste no logré volver a dormirme...tú eras mi sueño...ahora vivo despierto...cansado...pensando que en aquella nota te dejé marchar y aunque tardó en surtir efecto la realidad es que ahora ya no estás...

Comentarios

  1. Valentinoo!!
    Habla bien leñe!!!

    Qué rabia da decir o escribir cosas de las que nos arrepentimos cuando las recordamos o re-leemos.

    Una kaka. Si.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No me esperaba esto...

No dejo de imaginarte