Solo quiero tu sonrisa

Solo quiero hacerte sonreír. Solo quiero verte sonriendo.Te prometo que lo malo no durará mucho tiempo, Siempre tendrás mi mano tendida para cogerte de cualquier tropiezo. No te preocupes por nada, no te dejaré estar en el suelo. Las cosas empezarán a mejorar, ponte tu mejor sonrisa... este es tu momento.
Te veía desde hace tiempo y un día empezamos a hablar, te convertiste en mi prioridad y no te voy a dejar estar mal. La tristeza no es tu sitio, coge mi mano y nos vamos a viajar por mundos desconocidos, mundos que no existen, mundos aún por inventar. Estate tranquila, todo se puede realizar. Sé por lo que estás pasando y no vas a estar sola. No te dejaré estarlo. Solo quiero verte sonreír, solo quiero verte sonriendo. No dejaré que lo malo se acerque a ti, así que sueña... y hazlo a lo grande, porque al igual que tú cumpliste mi sueño, los tuyos también se harán realidad. Confía en mí, y cree en ti. Todo se va a solucionar. Tu sonrisa se ha vuelto lo primero para mí, deja tus problemas en mis manos, te voy a cuidar. No permitiré que una lágrima vuelva a caer por tu rostro a no ser que sea de felicidad, porque solo quiero hacerte sonreír, solo quiero verte sonriendo.
Puedo asegurar que no te voy a fallar, quiero gastar mi tiempo contigo, quiero gastar mis energías contigo, quiero gastarme por ti, ven para que me desgaste contigo... solo quiero hacerte sonreír, solo quiero verte sonriendo.
No habrá nada lo suficientemente grande que me haga arrodillarme, ni prueba que me haga rendirme. Estaré de pie frente a cualquier cosa que pueda hacerte daño, no temas y dime cual es tu mayor duda. Solo quiero hacerte sonreír, solo quiero verte sonriendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cientos