Entradas

Mostrando entradas de 2014

Me refugié...

Me refugié en la soledad, aunque no dejaba de pensar en ti. Me refugié en aquel lugar porque allí, no había nada que me pudiera asustar. Tenía miedo de amar, porque aprendí que el amor siempre iba acompañado de dolor. Me refugié en la soledad, porque allí no te encontraría, no te hubiera conocido y no me hubiera vuelto a enamorar. Me había refugiado en la soledad por miedo a conocerte, por miedo a conocerte, amarte y perderte. Me refugié y aún no sé en verdad si fue por miedo a sufrir o, aún peor, a ser feliz. Lo que sí es cierto, es que me refugié porque sabía que te conocería y en la búsqueda de saber si eras real o fantasía caería en mi mayor miedo, enamorarme.
Me alegro de como el tiempo me ha dirigido hasta este momento. Me acuesto sonriendo porque pienso que no estabas de mí tan lejos, que solo tenía que esperar y acabarías apareciendo para llenar ese hueco que siempre quise llenar. Sonrío porque lo que hace años conocí está hoy delante de mí poniéndome nervioso como el primer día, haciéndome sonreír como el primer día... pero esta vez para ser nuestro primer día. Me alegro de que este pueda ser nuestro comienzo y podamos jugar a que es 14 de febrero. Me alegro de que sea hoy, de que seamos tu y yo... Por eso consideraría un elogio poder llamarte mi novia si tú me aceptas como novio.

No volveré a verte...

Tuvo final nuestro libro justo antes de empezar a escribirlo. Y se terminó nuestra historia incluso antes del principio. Y así de negro todo se tiñó antes de haberse pintado de cualquier otro color. Llegaste como un ángel caído del cielo, me llevaste a vivir lejos del miedo a los sentimientos. Me hiciste volver a creer en el amor, y ahora tengo que decirte adiós. No volveré a verte... cuesta asumirlo sabiendo que llegué a quererte. No volveré a verte... hoy me despido para siempre, sabiendo que no podré sacarte de mi mente y al mismo tiempo sabiendo que nunca más te tendré enfrente. No volveré a verte... Se trata de haber descubierto lo que de verdad quiero para verlo marchar. Se trata de quedarme sin ti por el resto de mi vida. Ojalá no te hubiera conocido ahora te tendré que olvidar.

Bienvenida a mi vida

Llegó el día que por tanto tiempo estaba esperando... apareces de la nada y eres lo que estoy buscando. Te veo,caminamos...te voy escuchando... esto antes ya lo había estado soñando. La sonrisa se adueña de mi cara, y es que mirarte produce en mí esa sensación por la cual todo el mundo pagara. La imaginación comienza a volar alto... tanto que las nubes quedan abajo. Confías en mí y yo,correspondiendo,confío en ti. ¿Es esto a lo que se refiere la gente con ser feliz? Contigo es sencillo serlo... contigo va mi felicidad y mi alegría... desde el buenos días hasta el anochecer haces perfecto. Tanto tiempo esperando y por fin lo tengo. Ya no hay salida... Bienvenida a mi vida.