Entradas

Mostrando entradas de junio, 2012

Aunque el cielo caiga

Nunca quiero tener que despedirme de ti, no quiero irme de tu lado, vivir junto a ti es lo que siempre he esperado no quiero irme de aquí. No te preocupes, eres la única... nunca te dejaré sola aunque el cielo se caiga no existirá distancia... no puedo estar lejos de ti. Solo puede ser junto a ti que yo sea feliz, cada minuto contigo es un gran momento, no tengo mejor recuerdo que el día en que te conocí. Solo fue un instante pero el suficiente para querer que nada nos separe, para ser consciente de que no hay mejor lugar que estar contigo, por eso te digo que nunca te dejaré sola, que a tu lado es mi sitio y aunque el cielo se caiga estaremos juntos...yo a tu lado y tú al lado mío.

Perdido

Estoy perdido en este mundo, recorro las calles de una ciudad cualquiera y solo importa que el tiempo pasa demasiado lento y no te puedo sacar de mi cabeza. Estoy perdido en un mundo que yo mismo me he inventado, en mi mente he construido una ciudad a la que todas las noches viajo. Eres mi demonio eres mi ángel, eres mitad mentira y mitad verdad. mi estrés y mi relax. Eres mi trébol, infierno y cielo. Mis preguntas y mis pruebas mi felicidad y mis tristezas... debilidad y fortaleza. Hoy abro mi mundo y entro en mi vida. Bajo despacio a mis pensamientos con temor de no entenderlos y lo que veo es que estoy fuera de mi, te hecho de menos... estoy perdido sin ti, todo son noches y oscuridad, sombras...necesito tu luz para alumbrar las calles por las que hace tiempo he dejado de caminar. Estoy perdido en esta rotunda verdad de que nunca te dejaré de amar. Eres mi por siempre...y mi jamás.

Única

Tú eres la única, y si me pongo a escribir mis dedos solo logran dibujar tu nombre. Tienes todo lo que podría querer un hombre, cada parte de ti tiene un encanto que no podría describir. Cada parte de ti en cualquier museo se podría exhibir. Arte tallado a mano perfección dibujada y hecha realidad en un cuerpo humano. Y eres única... Si me pongo a pensar en ti rápido me olvido de la realidad y nuevos mundos de los que no me quiero ir comienzo a inventar, en ellos siempre estás, y no hay mejor lugar que estar contigo. Eres la única... dejo frases a medias y poemas sin terminar porque hay cosas que no puedo explicar, y porque otras se pierden en susurros que no quiero que la gente pueda escuchar. Me cuesta reconocer lo que siento y es que en mi mundo me encierro porque ahí nadie me puede dañar, pero... no he dejado de escribir porque por mucho tiempo quería dejar plasmado que te quiero. Y es que eres única.

Oportunidad de demostrarte...

Quisiera tener la oportunidad de demostrarte cuanto significas para mí, cuanto te quiero. Quisiera poder demostrarte todo lo que siento por ti, y hacer realidad lo que contigo sueño. Me acuerdo siempre de ti, todo el tiempo me paso pensando en que podría hacer para que compruebes por ti misma lo que te quiero. Llevo tiempo guardándome los sentimientos y no puedo seguir asi, quiero verte cada día, hacerte feliz. Quiero ser el causante de tus alegrías y el guardián de tu sonrisa... cuidarla como si fuera mía. Y en los momentos difíciles ser aquel en quien te puedes apoyar, en quien confiar... y juntos la solución a los problemas encontrar. Quisiera ser para ti lo que eres para mi... por eso quisiera poder demostrarte cuanto significas para mi.