Entradas

Mostrando entradas de abril, 2011

Recuerdo...

Siento que cuando te conocí me habían bendecido y, que por fin, se cumplieron todos los deseos que pedí. Recuerdo como si fuera ayer el día que te conocí, pues ayer siempre es para mí el primer día que estuve junto a tí. Recuerdo como ibas vestida, como reías sentada con tus amigas. Recuerdo tu pelo suelto y tu belleza sencilla. Sin maquillaje ni pendientes y aun así toda una maravilla. Recuerdo tu sonrisa que todavía hoy brilla cuando todo parece una pesadilla. Recuerdo cada día contigo y como todo alrededor tuyo parece sencillo. Cada día me enamoraba por primera vez de tí, y gracias a tí comprendí que no se necesitan muchas cosas para ser feliz. Contigo era suficiente no hacía falta nada más. Todos los días al llegar a casa pedía a los dioses un favor: "Que no tuviera final" Y hoy aunque no puedas escucharme ni yo te pueda hablar... quería decir que por tí sigue latiendo mi corazón.

Escribo para...

A lo mejor disculpas debería pedir, por escribirte tanto por estar siempre pensando una nueva manera de llevarte a lo más alto, pero mi razón debería decir... ésta es ... si un día falto mis escritos hablen por mí y sean testigos de lo que por tí sentí, y para que nunca se olvide lo que tú vales y cuanto significaste para mí. Para que nunca te menosprecies ni llores para que nunca dejes de sonreir. Para que pienses bien de tí y te valores para darte fuerzas para luchar y puedas seguir en el difícil camino que te tocó vivir. Tú me tienes enamorado y tienes todos los derechos reservados... Escribo porque aunque sea mucha la distancia que nos separa nunca será suficiente para que yo de amarte dejara, y aunque resulte ser duro todos los problemas chocan contra un muro que he edificado en mi pecho para que siempre y sin lugar a dudas se dé por hecho que yo soy de tí. Escribo para que nunca te olvides de mí. No podría seguir si fuera así.

Simplemente por ser como eres

Durante años estuve pensando en hacerte el poema perfecto pues no mereces menos y creo haberlo logrado. Por supuesto empezaría deletreando tu nombre, y solo por ese simple hecho ya sería el mejor que pudiera escribir cualquier hombre. Después haría un descripción una por una de todas tus preciosas cualidades, sin pasar por alto la extraña razón de porque tus defectos dan facilidades a que te apoderes de mi corazón. Pondría en lo más alto allí donde hasta la más insignificante villa pudiera ver que, aunque pienses que no eres para tanto, eres la más grande maravilla. Llegando al final hablaría de la dicha de no solo tener el placer de conocerte sino de ser tuyo y tú ser mía. Y en este punto me daría cuenta de que haría falta inventar un nuevo dialecto que por encima de los ya conocidos estuviera para llegar a ser digno de tus talentos. Porque simplemente porque eres como eres mereces algo superior a lo mejor existente, simplemente por ser como eres hay un pobre loco que día y noche está...
Me gustaría que estuvieras aquí conmigo, pero el tiempo y la distancia son mis enemigos... hace mucho que no te he visto y no he vuelto a ser el mismo. Me equivoqué en el día y la hora en que te besé y también en los buenos momentos que contigo pasé... cuando dejé que pasaras por delante y contigo no me quedé. Me enamoré... y ahora vivo con la duda de si tan siquiera te volveré a ver. Dejé sin quererlo que te fueras, corriendo el riesgo de que me olvidaras. Y yo me quedé sin pretenderlo viviendo preso de un sueño... que me amaras. Me siento perdido vagando en un mundo que no me pertenece nada se asemeja a tí, ni se te parece y por mucho tiempo que pase no te olvido.
Estoy aquí, y no me voy a ir... nada existe en este mundo que me pueda separar de tí. Estoy aquí, y voy a dondequiera que tú vayas no hay nada mejor que escucharte hablar y escucharte cuando callas... no hay nada lo suficientemente fuerte que nos pueda separar, y aunque no soy un superhombre he nacido para estar donde juntos podamos estar. Tú y yo...nadie más... yo y tú donde nadie nos pueda molestar. Estoy aquí y aquí me voy a quedar sea cual sea el problema lo vamos a solucionar, confía en mí nunca estarás sola no me voy a apartar de tu lado porque no hay ningún lugar donde mejor pueda estar. Estoy aquí... a tu lado... no hay nada más que pedir, si estando contigo el cielo conseguí.