Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

Siempre estás AHÍ...

En las noches más tristes, ahí es cuando haces tú aparición. Cuando creía no tener salida me muestras una fácil solución. Apareces en las noches en la realidad y durante el día por mi imaginación. Ahí es donde das largos paseos, tanto que parecen sin terminación. Gracias por estar ahí, las noches serían eternas sin tí.

Morí el día de mi nacimiento

Mori el dia de mi nacimiento pues ya estaba predestinado q no serias para mi,de todas maneras luche hasta que vi la muerte de frente,este era mi fin. Mori cuando al cielo subi,y tu estabas alli,mori cuando despues de verte comprendi porque angel tan perfecto nunca seria para mi,y finalmente mori cuando despues de estar luchando,pensando y contemplando al infierno descendi,pues yo andaba sin alma,solo vivia para ti.

El tiempo no cura nada,el tiempo no es un doctor.

En silencio yo te pienso, es increíble como el destino nos unió, más increíble es que aún necesite de tu amor. Ya ha pasado tanto tiempo y no logré sacarte de mi corazón, sigues en mí, a pesar de haberme dicho adiós. Sueño con que has vuelto, pero después de la noche, la mañana y sale el Sol, con lágrimas en los ojos descubro que en verdad no volvió. Ya ha pasado tanto tiempo y en el mismo lugar donde nos conocimos sigo yo, negando que no me quieres, negando que nuestro amor murió.

Declaración de amor...

No me importa que te vayas, no me importa a que lugar. Estar a tu lado es mi destino, por eso te voy a encontrar. No importa cuan lejos estés,no importa la distancia que nos separe,que no sepa de tí.No importa... Prometo buscarte, prometo que te voy a encontrar... Te quiero y no hay nada más. Hubo un día que no te tuve, juro no volverá a pasar. Pues ese día creí estar muerto hasta que verte me hizo resucitar. Eres mi vida, y solo vivo para tí, solo vivo para quererte, para hacerte feliz. Quiero cuidarte, protegerte, ayudarte. Déjame ser parte de tu vida, déjame quererte. No te voy a fallar. Quiero estar ahí en todo momento, en los buenos y en los malos, sobre todo en los malos...quiero que sepas que siempre estaré para lo que necesites...mi amor supera fronteras...y aunque hoy te fueras...mañana estaríamos juntos...nada soy si tú no estás a mi lado...te voy a encontrar...Yo te amo.

Nada más...

Nunca te has marchado siempre has estado dentro de mí, todas las noches apareces en mis sueños, como un princesa,como una musa, como una sirena,como poesía difusa. Cuando despierto intento descubrir el significado de porque te sueño tanto de porque te necesito aquí. Te necesito porque te quiero, tu amor no tiene precio, no se paga con dinero. Estar contigo me hace sonreir, estar contigo me hace llegar a lo más alto. Sería poco decir que a tu lado soy feliz. Soy feliz porque a tu lado nada más me hace falta, nada más que un abrazo y que me digas que me amas. Nada más,porque tú eres todo, para mí lo significas todo, mi amor tú vales más que el oro. No se puede expresar con palabras lo que por tí siento. Que a tí pertenece mi alma, y sin tí estoy muerto. Nada más me hace falta. Me haces falta y nada más.