Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Eres la mejor

Te quiero desde la primera vez que te vi, comencé a hablarte desde el primer momento porque quería saber de ti. Me haces sentir como siempre quise que me hicieran sentir. Tienes todo lo que siempre busqué en una mujer... incluso más de lo que se puede pedir. ¿y todavía te preguntas por que eres la mejor? Responsable, familiar y cariñosa... sencilla, adorable, hermosa, desprendes ternura... inteligente, sabes y vas en busca de lo que quieres... eres sobresaliente. Podría estar 24 horas al día prestándote mi atención... ¿no entiendes porque eres la mejor? Entonces lee atentamente... espectacular, radiante... tienes dones por doquier, la perfección la busca quien no sabe que existes y se conforma con poca cosa... Tú das valor a todo lo que te rodea... un diamante si no está en tu mano no vale nada... las estrellas existen para servirte de colgante... pero no necesitas adornos... todo se hizo para ti. Eres la mejor.
Me saludas desde lejos, veo dibujarse una sonrisa en tu cara, y el resto parece desvanecerse. Te acercas, me acerco, esta sensación me encanta... estoy comenzando a quererte. Damos un paseo mientras te acompaño a tu casa y descubro que eres sorprendente. Despedirme no quiero, el tiempo contigo demasiado rápido pasa y no quiero dejar de verte. Te echo de menos. Eres única, especial, hermosa... de ti depende mi felicidad. Cuando me miras deja de existir lo demás.

Nadie te lo puede asegurar

Y al final quedó la hoja en blanco, escribiendo y borrando porque no sé cómo explicar lo que me está pasando. Mierda y asco es como definiría la sensación de estar enamorado, y no por rechazo, más bien por todo lo contrario. Me lleva a pensar en vulnerabilidad, pues estás dando a alguien la capacidad de destruirte confiando en que no lo haga, pero nadie te lo puede asegurar. Te esfuerzas en conseguir la felicidad, haces cosas que por nadie más harás, sin saber a ciencia cierta si triunfarás, confiando en que no te vayan a engañar, confiando en que habrá sinceridad, pero nadie te lo puede asegurar. No sabes si la pena valdrá todos los esfuerzos y sacrificios que vas a realizar. Da igual lo mucho que te desgastes o vayas a dar porque es la otra persona quien lo va a valorar, y aunque amar y que te amen es una necesidad, solo cuando se acaba se sabe si fue verdad... lo cual es una gran mierda porque si realmente lo fue, ya ha pasado el momento de hacer lo que ha
Me gustaría que fueras tú... Me gustaría quererte como nunca más nadie te querrá en tu vida, envejecer juntos, y caminar apoyados uno en el otro...reflejo de como hemos vivido...apoyándonos uno en el otro.   Me gustaría... estrechar tu mano en un paseo imaginándonos en la lejanía, y al terminar el día regalarte nuestro primer beso. Me gustaría  tener tus rizos entre mis dedos mientras veo en como me miras  que confías en que tú y yo seamos eternos. Te quiero. Nada hay más interesante que escucharte, desde que dices unas palabras hasta que las conviertes en frase. Nada más importante que protegerte y cuidarte desde que te levantas de la cama hasta que vuelves a acostarte. Me gustaría que todas las cosas escritas fueran lo que a ti también te gustaría. Combinas a la perfección realidad y sueño de ahí mi empeño en que en un futuro lo que me gustaría fuera lo que pasó.