Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

Sin duda tu nombre...

Cada día te ves más linda que el anterior, y cada día te haces más grande en mi interior. No sé como decirte,como hacerte entender que desde el primer día que nos cruzamos ya te comencé a querer. Quisiera poder decirte, pero no puede ser... cuando te veo no puedo hablar, tú me dejas sin palabras y parezco soñar... Te me haces tan increíble que no puedes ser real... Si un día,si tan solo un día yo fuera capaz de concentrar en una sola palabra todo lo que para mí significas, esa palabra sería sin duda tu nombre.

Single

No pasa un minuto que no estés en mi mente y cuando me acuesto a dormir me despierto una dos tres cuatro cinco seis veces tan solo pensando en tí. Todavía tengo el sabor de tus besos, los tengo marcados a fuego sobre la superficie de mi cuerpo y sobre la base de mis pensamientos porque tú eres la dueña de mis sentimientos, princesa de mis sueños reina de mi aliento y lamento lo estúpido que fui, pero siempre estarás en mis recuerdos pues no puedo dejar de pensar en tí. Te quiero, y quiero estar contigo a cualquier precio. Pongo mi vida en juego y si hace falta vendo al diablo el alma mía para estar contigo el último instante de mi vida para dormir en el sueño eterno de la muerte con tu recuerdo siempre vivo en mi mente. Ojalá fueran días grises, la noche cada vez es más cerrada como cerrada está la puerta de tú corazón. Ojalá fueran días grises, la noche cada vez es más oscura como oscura es la senda que me lleva a la razón, la cual he perdido como mi alm

He imaginado...

No contemplo la posibilidad de no estar contigo, no pienso en si funcionará o no, y es que ni siquiera dudo de mi amor por ti ni un minuto. No me molesto en imaginarme que sea un error... pues es bueno todo lo que hay a tu alrededor. Imagino mi vida en un futuro... y no hay momento en que no estemos juntos. Imagino como serían los días, todos y cada uno, cada despertar, cada madrugada, cada desayuno. Me imagino invitándote a una cena, la habitación iluminada con velas y tú siendo envidiada por la luna y las estrellas... cuando al acabar en tu dedo coloco un anillo como muestra de mi compromiso... y es que he imaginado hasta el día de nuestra boda. Me he imaginado cuidándote cuando estés enferma, y cuidándote cuando estás, como ahora, perfecta. He visto mi futuro y solo he visto tu cara... por eso siempre me imagino como será...para verte. Pasa el tiempo y no he dejado de quererte. Puede sonar loco lo que estoy diciendo, pero no sabemos que pasa

Necesito volver a verte...

Y tan siquiera un día más, tan solo unas horas... necesito volverte a ver. Si yo fuera capaz de cada minuto olvidarlo para que no me pudiera doler, si pudiera lograr volver para atrás el tiempo y no haberte llegado a conocer... entonces mi vida carecería de sentido. Volver a verte, realmente ese es el motivo por el cual he llegado a estar vivo no pude evitar quererte... y ahora no dejaré de hacerlo. Te quiero... y solo necesito volver a verte, grabarlo en mi mente y recordarlo siempre. Recordar es volver a vivir, y aunque estuvieras a años luz de mí... recordándote viviría siempre junto a tí.

Fácil y sencillo

Muchas veces me he equivocado en mi vida, he buscado donde no debía, un beso, un amor, y aquí te tenía. Cegado estaba, no te veía. Rogué a Dios por guía y me bendijo con un tesoro, yo plata le pedía y contigo me respondió con oro. Tengo miedo, podría ser perfecto, tengo nervios... no controlo mis sentimientos... no sé que me estás haciendo. Me encanta estar a tu lado, verte, y tengo miedo de haber empezado a quererte... Y es que pienso en como sorprenderte pero eres tú la que siempre me sorprendes. Me haces perder los sentidos, me encanta tu perfume, tu pelo, tu piel... Sonríes, entonces yo sonrío. Haces que me acostumbre a estar siempre bien. Eres un regalo, y si algún día dudo en algo tu sonrisa me da la respuesta. Quererte no cuesta... en realidad demasiado sencillo se ha hecho.

No me gusta...

Te echo de menos incluso antes de que te vayas... y no me gusta esto, más aun si no sé si tú sientes lo mismo... no me gusta lo que estoy sintiendo. Te extraño, te echo de menos, ganas de abrazarte tengo, ganas de acariciarte, de darte un beso. No me gusta tener que aguantarme, desearte en secreto, cuidar el más mínimo detalle para que nadie vea lo que siento. Pero al mismo tiempo ir acercándome a ti, observándote desde lejos e intentar hacerte feliz. No me gusta tener que disimular un gesto, tener que ocultar mi sonrisa cuando te veo, tener que permanecer callado por miedo a que cuando hable diga que te quiero. No me gusta nada de lo que estoy sintiendo salvo que es por ti.