Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

Solo palabras

"Y siempre misterioso no te crees una palabra de lo que digo. Te confunde lo que digo por el como lo digo y por mis gestos. En verdad por eso escribo... no hay entonaciones... ni malas interpretaciones... solo palabras... pero sigues sin creerme... Algo falla... sé que no miento... pero pienso que no soy sincero si diciéndote la verdad no me crees... algo falla... En qué me equivoco es algo que he de averiguar... pues no quiero que te alejes... ¿Es increíble o irreal? que no creas lo que siento no es igual a que no lo sienta... que no creas que te quiero no quiere decir que te mienta... solo dame la oportunidad." Al final resultó que ella tenía razón, él pensaba que era de una manera... pero ella tenía razón, la engañó, la trató mal... solo dijo y dijo... nunca se dedicó a demostrar... tenía segundas intenciones... él se creyó su propia mentira... pero la vida le descubrió... tarde para la chica... ella tenía razón.

Como no...

Y como no emocionarme cuando tus labios carnosos se acercan lentamente a mi oído para susurrarme un te quiero. Como no reaccionar impulsivamente y besarte con todas las ganas. Como no cogerte, llevarte a cenar tu comida favorita para después llevarte a dar un paseo por la playa agarrando tu mano y con la otra señalando como la Luna y las estrellas nos están prestando su atención, celosas de que seas mía... me besas, me abrazas...Te quiero... como no quererte si con tus defectos y virtudes me haces sentir que no hay nada más importante que estar contigo. Como no pensar que eres especial...si mucho más que un sueño...tú eres real. No te veo durante días lo que para mí son siglos, y volver a verte me pone nervioso...como si fuera un chiquillo, como aquella primera vez que te vi y me prometí que no sería la última...que haría lo posible por estar junto a tí. Como no quererte si superaste las espectativas con creces. Te enfadas, me enfado pero aún en esos momentos prefiero estar contigo a e

Sencillo...

Apareciste delante de mí cuando ni siquiera te buscaba y es curioso pero ahora no quiero que te vayas. Simplemente te quiero a mi lado. No hacía falta que te fueras para saber que te echaría de menos, y tampoco hace falta que estés lejos para saber que al lado tuyo es como mejor me siento. Tanto... así es comote quiero... Me alegro de haberte conocido y al hablar de tí solo suspiro, no sé que decir... no sé como expresarlo... me quedo sin palabras cuando te miro.