Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Quiero estar contigo...

Nunca aspiré a salir de esta Tierra, y mira hoy estoy con una estrella. Agradecido estoy porque tú estés conmigo, hoy no hay frío porque tú eres mi abrigo. No sé si es sueño o esto es realidad, eres increíble tanto que no sé si eres real, por eso es que te quiero de verdad. Si tu quisieras pondría a tus pies este mundo tan solo por estar contigo un segundo. Necesito despertar siempre contigo, todos los días entre lunes y domingo. 367,25 horas al día, te mereces más que solo mi vida. Quédate esta noche y por favor soñemos juntos, me cambiaste la vida en solo cuatro minutos. Quédate esta noche y por favor soñemos juntos, un día sin tí es como un día de luto. Ven y quédate por favor estemos juntos. Sé que no merezco estar contigo,eso no es justo, pero te quiero y a tu amor no renuncio. Ven y quédate,por siempre juntos. P.D.- Nunca te pienses que eres insignificante para mí tú eres más que importante.

LS...

T e quiero , y quiero estar contigo a cualquier precio. P ongo mi vida en juego y si hace falta vendo al diablo el alma mía para estar contigo el último instante de mi vida y dormirme en el sueño eterno de la muerte con tu recuerdo siempre vivo en mi mente . "Si tienes la suerte de encontrar a la chica de tu vida, y más aún de que se enamore de tí, aférrate a ella con todas tus fuerzas y no la dejes ir" .TE QUIERO.

Mi ciudad fortificada

Cuando no estoy a tu lado me siento vulnerable, indefenso es como me siento. Durante años con mucho esfuerzo traté de crear una muralla inexpugnable, un muro que no temblara ante nada ni nadie. Pero en tan solo una sola noche en el pueblo de mi cuerpo deshiciste todos mis caminos, dejándome completamente desabastecido, sin probabilidad de llegada de refuerzos. Todo sistema y organización lo dejaste por los suelos. Me asediaste con dureza después de haberme vencido, después de haberme dejado completamente enloquecido con los ejércitos de tu belleza, y de que me dejaste sin guía,sin líder,sin cabeza. Ya han pasado muchas décadas de años pues yo ya soy un pobre viejo, no obstante jóvenes recurren a mí en busca de consejo. Pero a pesar del tiempo he de reconocer que me hace daño amarte más a tí, de lo que a mí mismo me amo.

Imagina...

Imagínate en el Jardín de Edén, todo hecho un paraíso, pero de repente todo se empieza a oscurecer. Imagínate que el día soleado de repente es tapado por unas nubes negras que deja el día en la penumbra más intensa. Imagínate que también empiezas a sentir frío en tu piel. Imagínate que el Sol empieza a alejarse de la Tierra y hace por completo imposible cualquier posibilidad de vida en ella. Imagínate que ante esa situación te encuentras sola, que no hay nadie a tu alrededor, que no hay nadie más, bien,ahora ya sabes como me siento cuando tú no estás.